LIMA SE REUNIRÁ LA PRÓXIMA SEMANA CON EL PRINCIPAL DE LA EMPRESA RAMÓN ALVAREZ PARA ULTIMAR DETALLES DE LA ORIBE

Continuando con el compromiso de que las avenidas, calles y caminos de la ciudad estén en las condiciones adecuadas para ser transitadas y de que las obras que la Intendencia viene llevando adelante se cumplan para mejorar la calidad de vida de los salteños, el Intendente de Salto, Andrés Lima, mantendrá esta semana una reunión con el principal de la empresa Ramón Alvarez, con la finalidad de determinar la marcha de las obras en la avenida Manuel Oribe.

Los trabajos en esa importante arteria de nuestra ciudad, fueron realizadas en el período anterior, pero las mismas no se cumplieron a cabalidad debido a que hubo tramos que quedaron en muy mal estado, luego de un trabajo no realizado acorde a lo que la empresa se había comprometido.

En ese marco, el Intendente de Salto, Andrés Lima, mantuvo diversas reuniones con Eduardo Alvarez, principal de la empresa de referencia, quien se comprometió a realizar las reparaciones a la obra efectuada en la Manuel Oribe de costo y cargo de su empresa por la responsabilidad que les comprendía en este caso. Por lo cual retomaron las obras para poder llevar adelante la reparación de los tramos acordados aunque los mismos, después de ser analizados por las autoridades competentes no conformaron.

Por lo tanto, esta semana el jefe comunal salteño volverá a reunirse con el principal de la empresa constructora, a los efectos de poder acordar una última instancia, en la que la empresa se comprometa a llevar adelante las obras en las condiciones que le impone la Intendencia o de lo contrario, habrá una rescisión de contrato y se hará un nuevo llamado para la puesta a punto de dicha arteria.

La reunión que el Intendente de Salto, Andrés Lima, mantendrá con el titular de la empresa Ramón Alvarez, será entre los días miércoles y viernes de esta semana y tendrá como finalidad ser definitoria sobre este asunto.

El Intendente se comprometió a que durante su mandato las obras que se llevaran a cabo se realicen con las condiciones adecuadas y establecidas en los pliegos y para esto, dijo que desde la Dirección de Obras se llevaría a cabo un estricto control, para que las empresas constructoras que ganan las licitaciones públicas cumplan o de lo contrario se les rescindirán los contratos y la Intendencia tendrá las manos libres para convocar a una nueva empresa que cumpla con las obras que se requieren.

“Tenemos que hacer que las obras se cumplan como se tienen que cumplir, los salteños pagan mucho dinero para esto y nosotros tenemos que custodiar que las empresas asuman sus obligaciones y en caso contrario nada nos detiene para hacerles saber que no pueden seguir porque les rescindiremos los contratos. La gente merece vivir mejor y nosotros estamos en este cargo para hacerlo posible”, dijo Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.