Asaltan estación de servicio

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en la estación de servicio de ANCAP ubicada en avenida Paraguay y Luis Batlle Berres en zona del Parque Solari.
Siendo la hora 02.00 del martes se encontraban dos empleados trabajando para la empresa cuando aparecieron dos individuos en una moto, con pasamontañas y cascos exhibiendo armas de fuego y amenazando a los trabajadores de forma violenta.
Debido a este hecho los trabajadores quedaron muy afectados por el mal momento que les toco vivir y los dueños del lugar les otorgaron dos días libres para que se recuperen.
La policía viene trabajando sobre este importante hecho delictivo y se han encontrado una moto, casco y pasamontaña, presumiendo que podría tratarse de la utilizada para el asalto.
Los empleados manifestaron : los individuos llegaron en una moto negra, tipo Yumbo Max, vistiendo ropas oscuras y encapuchados.
Los asaltantes los encañonaron con un arma grande, solicitándoles el dinero, dándose a la fuga posteriormente. El dinero hurtado sería $ 18.000 y vales evaluadas en $ 30.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.