LANZARON PROPUESTA DE TURISMO SOCIAL PARA DISFRUTAR DEL DEPARTAMENTO DE SALTO

El director de Turismo de la Intendencia de Salto, Gustavo Chiriff, explicó en rueda de presa, que se trata de una oferta de turismo interno para que los salteños disfruten del propio departamento de Salto, «es algo diferente a lo que se venía trabajando con el Ministerio de Turismo que son los viajes a otros departamentos» puntualizó.
En este caso, «junto a Jorge Izquierdo, principal de la empresa JT, estamos articulando esta nueva propuesta para que muchos salteños comiencen a disfrutar de algunos lugares, a veces inaccesibles desde el punto de vista del transporte, como son por ejemplo San Antonio, Belén y Termas del Arapey».
Por su parte, Jorge Izquierdo, agradeció en primer lugar a la Oficina de Turismo y sus colaboradores, en nombre de su director y significó que «es importante poder brindar los beneficios de poder ir a lugares que de repente no son apreciados».
En cuanto a la propuesta, el día 10 de enero se sale temprano, llegado al Hotel Ambrosoni, donde serán recibidos con un desayuno buffet, luego habrán actividades recreativas varias, como paseos a caballo, caminatas, paseos por el arroyo San Antonio. Después se compartirá un buen asado campero con un par de payadores y a mitad de la tarde, se dirigen a Termas del Arapey para hacer el cierre y poder disfrutar de esta belleza, «a veces los salteños por tener en su propio departamento estos lugares no los valoran» dijo Izquierdo.
Por información en cuanto a precios y forma de pago, deben dirigirse a la empresa JT Viajes y Turismo, en Agraciada 1805 o concurrir a la Oficina de Turismo que se los va a derivar a la empresa.
Se señaló que «esta es una buena oportunidad para que los salteños puedan tener unas mini vacaciones y se esperan tener varias propuestas en el correr del año entrante».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.