Una aplicación para que apoyes al país que quieras con tu foto de perfil

La nueva aplicación que ofrece el sitio web de edición de imágenes permite crear fotos con el filtro cualquier bandera para utilizar en Facebook.

El pasado sábado, Facebook habilitó una opción para poder cambiar la foto de perfil con un filtro de la bandera de Francia, debido al ataque terrorista que el Estado Islámico perpetró el viernes 13 de noviembre.

La bandera de Francia en esta red social ha causado controversia entre los cibernautas. Algunos han hecho reclamos porque no se han habilitado más banderas para cambiar como foto de perfil, pues, este país europeo no es el único en que sufre por actos terroristas. De hecho, un día antes de los atentados de parís, el Estado Islámico perpetró otra serie de asesinatos en Líbano.

Este miércoles, el portal web LunaPIC habilitó una opción para poder utilizar el filtro de la bandera que se desee como foto de perfil.

Para ello solo hace falta ingresar a su página web y elegir qué bandera se quiere utilizar. Luego se la descarga y sube a Facebook. Incluso con la opción «Show unity with two flags» se pueden combinar dos banderas en marcas de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *