Un objeto extraño en el cielo de Paysandú genera intriga

Ver para creer

533602

Una fotografía tomada en Paysandú durante un partido de fútbol generó asombro debido a una curiosa anomalía: una estructura extraña con forma de anillo aparece en el cielo.

Parecía un sábado como cualquier otro. Un partido de fútbol sub 14 entre los locales Centenario Uruguayo y Bella Vista en una soleada cancha sanducera. Allí, Sergio Feris, responsable del sitio heroicadeportiva.com, sacaba fotos con su celular.

Es una práctica habitual, Sergio cubre así los partidos de fútbol para su portal. Fue cuando miró la secuencia de fotos que había cuando se encontró “con eso”.

Sergio se define como escéptico, pero las pruebas eran contundentes según relató a Montevideo Portal, por lo cual se acercó a la cabina donde estaban los periodistas encargados del relato y les mostró la foto.

Así se fueron sucediendo las personas que allí presentes no entendían qué era eso que estaba en la foto sacada desde el celular.

El misterio siguió, al igual que las especulaciones y tras descartar “que alguien lo tirara”, los presentes se fueron llenos de dudas a terminar la jornada.

Sergio compartió la imagen con su esposa, que inmediatamente se puso a buscar en internet, hasta dar con Vicente Fuentes, a quien no dudó en mandarle el material.

Así las cosas Fuentes, ingeniero técnico industrial y ufólogo aficionado español, indagó más sobre los fenómenos de avistamientos que se vinculan con la estancia La Aurora y otros posibles casos de hechos similares en Paysandú. Tras analizar la fotografía, Fuentes aventuró en su sitio web que el objeto se trata de una “puerta dimensional”.

Montevideo Portal accedió a la foto original y la analizó para descartar que se tratara de una imagen alterada con Photoshop u otros programas de edición. El análisis de los metadatos de la imagen revela que fue tomada con un celular Samsung Galaxy Ace 4 (Modelo SM-G313MU), sin flash, en modo automático, el día 7 de noviembre de 2015 a las 15:28:57hs y no sufrió modificaciones posteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *