Cirque du Soleil llega a Uruguay en marzo de 2016

cirque-du-soleil

El circo más famoso y prestigioso del mundo traerá su espectáculo «Kooza» al Parque Roosevelt. Las funciones comenzarán el 9 de marzo de 2016 y las entradas se pondrán en venta este miércoles a partir de las 14.00 en los locales Abitab.

El Cirque Du Soleil llegará en 2016 por primera vez a Uruguay con su espectáculo Kooza, escrito y dirigido por David Shiner. La carpa se montará en el Parque Roosevelt y las funciones, que serán limitadas (no se aclaró cuántas todavía) comenzarán el 9 de marzo.

Kooza es una puesta que vuelve a los orígenes del circo, y combina las impresionantes acrobacias del equipo del Cirque Du Soleil con el arte de los payasos y toda su hilaridad.

«El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada artista, todo su esplendor y fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que destaca el humor más bufonesco», informa este colectivo artístico.

Las entradas para las funciones en Uruguay se pondrán a la venta el miércoles a partir de las 14.00 en los locales Abitab de todo el país, y también a través de la web de Abitab. Los precios aún no se conocen.

Así es el espectáculo que traerán a Uruguay:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *