Motochorros atacan de nuevo

Para la sorpresa de todos, estos amigos de lo ajeno que utilizan la modalidad de robar a las personas usando la moto como vehículo para delinquir eligieron a dos hombres como víctimas siendo que comúnmente eligen a mujeres.
En calle Irazoqui y Uruguay la primera de las víctimas despues de dejar estacionada su moto y al alejarse de la misma nota como se le acercan dos sujetos en moto y en un momento dado el acompañante lo sujeta por detrás despojandolo de una matera y un bolso que en su interior habían 10.000 pesos y documentos relacionados a la empresa la cual trabaja.
Los motochorros huyen por calle Magallanes al este.

El otro hecho de muy iguales características sucedió en la madrugada de ayer cuando una persona de sexo masculino mayor de edad se encontraba caminando y cuando està por llegar a la intersección con calle Maciel noto que se acercaban 2 sujetos en moto.
La sorpresa se la llevo el acompañante de la moto que al querer sacarle el teléfono celular al hombre que venia caminando este lo agarro del brazo haciéndolo bajar de la moto y trenzandose en lucha con el malviviente mientras el conductor de la moto sale huyendo.
En un momento dado el delincuente logra salir corriendo llevándose consigo el celular de la víctima.
La policía viene siguiendo de cerca estos casos con tal de dar con estos delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.