Vuelven a hablar del Chupacabras: hallan una extraña criatura en el río

El cuerpo del misterioso animal fue encontrado a orillas de un río en Paraguay en estado de descomposición. Mide casi dos metros y tiene brazos y pies parecidos al de los seres humanos. Cerca del cuerpo encontraron el cráneo de otro animal.

vea el video

Un misterioso animal apareció muerto a orillas del río en la zona de Carmen del Paraná, en Paraguay. Si bien los expertos lo analizan para saber de qué se trata, muchos vecinos revivieron el mito del famoso Chupacabras, que en los últimos años causó incertidumbre y temor entre la población, fundamentalmente en zonas de campo de diferentes puntos de América.

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y quedó a cargo de personal de la Municipalidad. Cerca del lugar se encontró un cráneo de otro animal.

La extraña criatura que apareció muerta en Paraguay
La extraña criatura que apareció muerta en Paraguay

Por las características las autoridades piensan que se trata de alguna especie de mono, por la forma de las manos y los pies, pero al estar en avanzado estado de descomposición aún no lo han confirmado, dijo uno de los bomberos de la ciudad.

Las imágenes generaron gran polémica en la población, ya que muchos piensan que se trataría del famoso Chupacabras.

La leyenda de este ser cuenta que es un animal de filosos dientes encaprichado con atacar al ganado. La historia surgió hace unos 25 años en Puerto Rico, donde aparecieron algunas cabras muertas y desangradas tras extraños ataques. Luego, el campo de acción del Chupacabras se extendió a Estados Unidos, México y América del Sur, incluso a Uruguay.

La muerte imprevista de vacas u ovejas pasó a ser atribuida a esta criatura, salvando de la acusación a otros sospechosos más probables, como coyotes o perros. Todas las pesquisas sobre el Chupacabras hasta el momento fracasaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *