EN EL MERCADO 18 DE JULIO

Este viernes comienza el Salto Gourmet Internacional

 

El 30 y 31 de octubre y el 1º de noviembre, se realizará segunda edición del Salto Gourmet Internacional, en el Mercado 18 de Julio.

 

Este martes, se realizó el lanzamiento en la Sala de Conferencias del Palacio Córdoba, con la participación del secretario general de la Intendencia de Salto, Lic. Fabián Bochia, el director de Turismo, Gustavo Chiriff, el gastrónomo Marcelo Toulier y el empresario gastronómico Leonardo Boruchovas.

 

Este es el acontecimiento gastronómico más importante del año, con la presencia de expositores de primer nivel, aseveró Boruchovas.

 

Significó que el precio de la entrada es muy accesible, sale 50 pesos, y el domingo además hay un evento solidario a total beneficio de la Asociación de Ciegos de Salto (ACISA) y la Asociación de Diabéticos de Salto (ADISA), donde se va a vender una bandeja a 100 pesos que consiste en chivo relleno, preparado por los chef, con finas hierbas y ensalada de tomate y lechuga, esto es algo diferente y accesible.

 

Por su parte, Toulier, destacó la presencia de Mario Padrón del canal VTV, que está llegando en estas horas para estar antes en Salto. Habrá Show cooking durante todo el evento, así que la gente va a tener la oportunidad de hacer distintas degustaciones.

 

Expresó que esto es algo que nos enriquece a todos y destacó especialmente el apoyo de la Intendencia de Salto, que hace posible la realización del Salto Gourmet.

 

El director de Turismo, dijo que promocionar este tipo de eventos, es una satisfacción porque está muy vinculado al tema del turismo y además tiene un componente social, ya que beneficia a dos instituciones como ACISA y ADISA.

 

2Chiriff dijo que es parte de la línea  de trabajo el promover el turismo y también la inclusión social, así como lo dice el slogan: Salto, tierra de inclusión.

 

 

 

3Finalmente, Fabián Bochia dijo que la Intendencia es una palanca de desarrollo, que es una de las metas que se propusieron en el gobierno de Andrés Lima. La Intendencia no es solo una administradora, sino que también ayuda a que se realicen este tipo de eventos, más aún si son solidarios y ayudan al turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *