DONACIÓN DEL CLUB DE LEONES SALTO AYUÍ

Intendencia de Salto recibió silla de ruedas para Termas del Daymán

 

Este martes, el Club de Leones Salto Ayuí, hizo entrega a la Intendencia de Salto de una silla de ruedas que será utilizada en Termas del Daymán, ante alguna eventual descompensación de turistas o residentes.

 

El director de Turismo, Gustavo Chiriff, manifestó que en el trabajo que se realiza para mejorar los servicios que se ofrecen en Termas, los salvavidas hacían ver que era necesario tener a disposición una silla de ruedas para adultos, sobre todo por el tipo de turista que generalmente concurre a Daymán, gente de la tercera edad, con algunas dificultades motrices, pero sin descuidar a aquellos que puedan sufrir algún tipo de descompensación.

 

Fue entonces que se pusieron en comunicación con el Club de Leones Salto Ayuí y hoy se está realizando esta entrega a la División Turismo.

 

En la oportunidad de la entrega, el presidente del Club de Leones Salto Ayuí, José Antonio Musés, transmitió la satisfacción como Club de Leones en poder colaborar con la Intendencia, y más para un lugar como Termas del Daymán, esperando que sea lo que se estaba necesitando.

 

El intendente Dr. Andrés Lima señaló que de alguna manera esto está en línea con una de las características que se pretende dar a esta gestión que es el de la “inclusión”, dar oportunidades y posibilidades, incluso el disfrute de Termas y de todas las opciones turísticas que tiene el departamento a todos los ciudadanos; a todos los salteños o turistas, incluso aquellos que tengan alguna dificultad o discapacidad que le signifiquen inconvenientes para usufructuar y disfrutar de este centro termal.

 

Finalmente, agradeció la donación, recordando que la Intendencia está siempre de manos tendidas para brindar el apoyo y colaboración a aquellas obras o emprendimientos en los cuales se pueda trabajar en conjunto en beneficio de Salto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *