SE IRÁ NORMALIZANDO EL SERVICIO

Terminaron reparaciones en los dos primeros camiones recolectores

Este viernes por la tarde, llegaron las primeras unidades reparadas, que ya se pondrán en funcionamiento a los efectos de ir normalizando paulatinamente el servicio de recolección en la ciudad.
Días pasados, el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, anunciaba en Conferencia de Prensa, una inversión aproximada a 1 millón 850 mil pesos en materia de arreglos de los camiones recolectores.
Mientras se aguarda la realización del Fideicomiso Daymán, que tendrá como uno de sus objetivos, la compra de nueva maquinaria, se comenzó a trabajar en el arreglo de los 10 camiones recolectores que hoy tiene la Comuna, más una unidad chica que se usa para el servicio de recolección en el micro centro de la ciudad.

Imagenes de red social:


Los trabajos que se harán en maquinarias viejas, implica una inversión de 1 millón 378 mil 426 pesos, en vehículos nuevos, los costos serían de 125 mil pesos por mantenimientos y en el caso de las dos Internacionales que fueron donadas por la Intendencia de Montevideo, los costos son de aproximadamente 350 mil pesos para ponerlas en funcionamiento.
Este viernes por la tarde, al momento del arribo de las máquinas reparadas a la Unidad de Recolección, estuvo presente el intendente Lima, el director de Servicios Públicos, Luis Trindade, el jefe de la Unidad de Recolección, Julio Leal, el jefe de Talleres, Jorge Mario Rodríguez, funcionarios de Recolección y dirigentes de Adeoms.
Se solicita a la población nuevamente, las disculpas del caso por las demoras en el servicio de recolección domiciliaria y se comunica que con el trabajo de los funcionarios, se irá normalizando el servicio en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.