POR TODAS LAS MANOS, UN DIA

Realizarán Jornada Solidaria a beneficio del Centro de Rehabilitación “Todas las Manos Salto”

La Asociación Civil “Todas las manos Salto”, está abocada a la realización de la Primer Jornada Solidaria denominada “POR TODAS LAS MANOS, UN DIA”.

 

Conferencia Todas las ManosLa misma se realizará este sábado 17 de octubre en Plaza Artigas de 15 a 22 horas, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Motriz y Cognitivo “Todas las manos Salto”.

 

El director de Cultura de la Intendencia de Salto, Mtro. Jorge de Souza dijo en la conferencia de prensa, que es fundamental el trabajo conjunto, por eso el apoyo de la Comuna a “Todas las manos” para que puedan lograr su fin.

 

 Conferencia Todas las Manos La integrante de la Asociación Civil, Rosario Roascio dijo que el objetivo de esta Jornada es la sensibilización de la población en cuanto a la discapacidad y mostrar lo que han hecho en el Centro de Rehabilitación a lo largo de estos tres años desde su fundación.

 

Informó que integrantes de “Todas las manos” con el apoyo de alumnos de los Liceos números 6 y 3, con sus docentes, estarán recorriendo los barrios desde este viernes. Las alcancías están precintadas y debidamente identificadas con el logo de la Institución.

 

Agregó que esta Jornada se estará transmitiendo por televisión y radio.

 

La licenciada en enfermería, Claudia Echenique, que trabaja en el Centro de Rehabilitación, dijo que este sábado a la hora 16 empezarán a actuar en el escenario, diferentes grupos artísticos que estarán colaborando en la Jornada, entre los cuáles hay solistas, grupos folclóricos, de danza, murgas y grupos tropicales.

 

Significó que entre las donaciones recibidas, llegó la camiseta de la selección uruguaya de Mauro Arambarri, con la cual disputara el pasado Mundial sub 20 y se va a subastar el sábado.

 

Manifestó que se pueden hacer colaboraciones y donaciones comunicándose a los celulares 092788890 – 095669051 y 091403061.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *