Horóscopo domingo 11 de octubre

 

 

 

signos-horoscopo

Cómo se presenta el día de hoy.

AriesARIES. Para mejorar tu vida, es imprescindible que empieces por quererte y sentirte bien contigo. La autoconfianza es la llave para las relaciones buenas y duraderas. Aprendé a confiar.

TauroTAURO. Tener la solución para los problemas ajenos, no es razón para que intervengas. No todos pueden lidiar con las cosas igual que tú, y hay que dejar que cada uno se mueva a su ritmo.

Geminis GÉMINIS. No te distraigas con las apariencias o las diferencias que no son más que cáscara. Si sos capaz de ver lo bueno en todos, incluido tú mismo, ya estás en la dirección correcta.  

Cancer

CÁNCER. El proceso de conocerte y reconocer tus virtudes y defectos, toma tiempo y a veces es doloroso, pero cuando empieza a dar frutos se ve en todos los aspectos de tu vida.

Leo

LEO. Para concretar tus sueños, tenés que hacer planes y marcarte un camino posible. Las cosas son más simples cuando en tu cabeza ya están claras. Tu generosidad va a ser valorada.

VirgoVIRGO. Si tenés un proyecto, si querés hacer algún cambio que implique inversión de dinero, asegurate de que todos los papeles estén bien, no firmes si no estás seguro.

LibraLIBRA. Sos capaz de hacer el trabajo tan bien como cualquiera, aunque a veces te interesa más reivindicar tus derechos que la calidad de lo que hacés. Cosechamos lo que plantamos. 

Escorpio

ESCORPIO. Si el cambio de estación te llena de energía y ganas, no dejes pasar la oportunidad de empezar una actividad física; además de mejorar tu estado físico, genera endorfinas. 

Sagitario

SAGITARIO. La confianza en ti es necesaria para el trabajo, las relaciones personales, lograr la serenidad. Pero primero está el conocimiento de tus talentos y debilidades, poné manos a la obra.

Capricornio

CAPRICORNIO. Tus problemas los tenés que solucionar tú mismo, y es la manera en que vas a obtener mejores y más claros resultados. Prestá atención a tus seres queridos, alguien te necesita.

AcuarioACUARIO. Hacé una planificación de las etapas necesarias para acceder a eso que querés, con honestidad sobre lo que puede salir bien y mal. No lo hagas solo, el resultado será mejor.

PiscisPISCIS. Tomate algo de tiempo para poner en orden los papeles, y ver en qué situación están tus finanzas. Si planificás vacaciones o una compra importante, mejor es saber qué gastos cortar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *