Recorrida por instalaciones del Gramon

En la mañana del día martes, el Intendente Dr. Andrés Lima acompañado por el Secretario General Lic. Fabián Bochia, el Director de Obras. Arq. Juan Ferrer, el Director de Servicios Públicos, Luis Trindade, y la Escribana Municipal Mirna Haller, recorrieron las instalaciones del Gramon con la finalidad de presenciar, in situ, las condiciones de la maquinaria allí depositada.

El Secretario General, al respecto, manifestó que «la idea era visitar Gramon en forma oficial, saludar a los funcionarios, recorrer sus instalaciones y ver las posibilidades que hay para un remate que se haría este año, de chatarra o maquinaria vieja que ya no tiene utilidad»

Según expresó el Lic. Bochia, la propuesta es cercar el predio con lo producido en el remate en ciernes para ordenarlo y alcanzar una coordinación entre las direcciones de Obras y Servicios Públicos para que puedan prestarse materiales o repuestos y así optimizar y posibilitar el mejor desarrollo de las tareas «dado que somos todos la misma Intendencia».

Otra de las metas a alcanzar sería abaratar compras para ir, poco a poco recuperando maquinaria y usar, a la vez, lo que se pueda ya que «acá tenemos el ejemplo de dos ómnibus que sirven de casa rodante para las cuadrillas que van al interior.»

La presencia de la Escribana Municipal respondió a la pretensión «de ir haciendo una verificación de los vehículos, matrículas y padrones de aquellos que vayan a remate» por lo que al culminar el recorrido el Secretario General expresó que «es un trabajo completo que, de a poco irá dando sus frutos.»

 El saldo indica que existen vehículos que se pueden recuperar lo que permitiría ponerlos en funcionamiento y luego, poco a poco, acceder a la compra de maquinaria que «nos ayudaran a desarrollar el programa de gobierno» concluyó el Lic. Fabían Bochia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *