Intendencia y Grupo Oncológico “Vivir mejor” firmaron la ratificación del convenio de cooperación

En la tarde del lunes, el Intendente de Salto. Dr. Andrés Lima procedió, junto a la presidenta del Grupo Oncológico «Vivir Mejor» Sra. Teresita Artave, a la firma del convenio que ratifica la colaboración de la comuna salteña  a dicho grupo en cuanto al mantenimiento de «Casa Amiga».

Recordemos que en este convenio, la Intendencia se compromete a proporcionar personal, para las tareas administrativas y un sereno que cumplirán sus cargas horarias en dicho lugar y el mismo tiene una duración de dos años.

Luego de firmada la ratificación del Convenio, la Sra. Artave hizo presente su agradecimiento ya que, según manifestó «no podemos solventar los gastos de empleados y esta ratificación significa, para nosotros una solución» destacando que «los funcionarios que fueron nombrados, cumplen con las expectativas y el perfil que necesita la casa, por lo que reiteramos el agradecimiento del Grupo Oncológico y «Casa Amiga» a la Intendencia por este gesto».

Por su parte, el Dr. Lima destacó «la rápida coincidencia que hubo entre ambas partes, que nos ha permitido firmar este convenio, en principio, a dos años, donde la Intendencia aporta un sereno dos funcionarios administrativos y además se hacen cargo de todo lo vinculado con el mantenimiento de la jardinería.» 

Reafirmó el tiempo que dura dicho convenio, agregando que «dentro de dos años nos imaginamos que estaremos inmersos en otra realidad económica, una Intendencia que, según las previsiones que tenemos, dentro de dos años tendrá otra realidad financiera y ahí veremos si, además de este apoyo en funcionarios estamos en condiciones de hacer una entrega mensual. Para nosotros es una enorme alegría ser útiles y, que, en definitiva, a través de los funcionarios estemos prestando un servicio a una institución tan importante que brinda un servicio esencial como es el que prestan «Casa Amiga» y el grupo Oncológico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *