La Intendencia pagó los sueldos con recursos propios y en fecha

El Intendente Andréss lima respondióo a medios de comunicación locales minutos antes de ingresar a la Junta Departamental sobre la supuesta renuncia de algunos Directores de su Gabinete de gobierno.
El motivo de su presencia en la Junta se debió al llamado a sala por el Partido Nacional para que se informe sobre el destino que tendrá el dinero del llamado fideicomiso Arapey.
No hay renuncias en el Gabinete dijo lima y también dijo que había estado reunido para analizar diversos aspectos que tienen que ver con el desarrollo departamental y la presentación del próximo presupuesto que como es sabido tiene diferentes aspectos a definir.
El Intendente fue consultado por la situación del Director de hacienda que según los rumores estaría renunciando a su labor.
Lima respondió que Invernizi es uno de los principales directores y que las pruebas ya están a la vista como por ejemplo el cobro en fecha de los Funcionarios de la Intendencia cosa que es de publico conocimiento no sepodíaa hacer meses atrás sin usar recursos propios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *