“Del Pueblo de Montevideo al Pueblo de Salto”

Es la frase que los salteños podremos ver al costado del camión recolector, el primero de los tres en llegar a nuestra ciudad, que la Intendencia de Montevideo donó a la Intendencia de Salto.

Con el motor en muy buen estado, funcionando aunque dado de baja del servicio de Recolección de la capital del país, el camión marca International arribó a nuestra ciudad el 21 de Agosto  e inmediatamente fue ingresado a los talleres de Servicios Públicos para su reciclaje en materia de chapa y pintura.

Hoy, ya finalizados los trabajos que se le estaban realizando, salió a cumplir horario y recorrido en el sector Recolección y Barrido, por lo cual se lo podrá ver reforzando itinerarios, turnos y zonas de Salto.

Mientras, el primer camión sale a la calle, estará arribando  el tercer y último de los camiones donados por la Intendencia capitalina. La diferencia de este último con sus dos predecesores radica, fundamentalmente,  en que estaba destinado a la “línea verde”  programa que la Intendencia de Montevideo desarrolla en la temática ambiental y en que  posee dos brazos articuladores con los cuales se transportan, colocan y retiran contenedores de residuos por lo cual, una vez se decida la utilización de este tipo de recipiente en nuestra ciudad, la Intendencia de Salto ya contará con un camión que pueda transportar los que se coloquen en las diferentes zonas.

Cabe recordar que la donación de Intendencia a Intendencia, contempla, también, un motor completo y algunos repuestos y/o accesorios para las unidades donadas con los que se procedió, en Servicios Públicos a poner a punto las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.