Policia aclara robo en el liceo Nº 2

Por una huella digital que policia cientifica logro levantar del lugar de los hechos, se pudo aclarar el robo del liceo ubicado en la zona del cerro.

El ladrón rompio una reja, dejando en completo desorden el lugar. Luego de ingresar hurtó dos computadoras del Plan Ceibal, un módem de conexión a Internet, dos equipos de audio y una medalla plateada del Club de Ciencias, con dedicatoria al centro.

El hecho ocurrio la madrugada del pasado 15 de agosto.

El informe papiloscópico  determinó que la huella correspondía a un adolescente menor de edad, quien fue detenido y conducido a la Seccional Quinta, donde el indagado negó su participación en el hurto.

El magistrado dispuso el sometimiento al proceso infraccional previsto en el Código de la Niñez y la Adolescencia del joven de iniciales J. A. D. D. por dos infracciones graves previstas en el Código Penal como un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real y un delito de daño especialmente agravado.
Como medida cautelar, se impuso la internación del adolescente en una dependencia del INAU en Montevideo (SIRPA) que asegure su contención por el plazo de 60 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *