INTENDENTE SANCIONA CON 20 UR A DIRECTOR POR INCUMPLIR MEDIDAS

En los últimos días del mes de noviembre, se realizó un festejo  en el interior del departamento, del cual participó el director de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez.

En este festejo, no se cumplió con la totalidad del protocolo sanitario existente para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19.

Los casos de Covid-19 se han incrementado en los últimos días, lo que llevó al Gobierno nacional a tomar una serie de  medidas a partir del 1 de diciembre hasta el 18 del mismo mes. Desde la Intendencia de Salto en conjunto con el Cecoed, se trabaja en la difusión y hacer cumplir estas medidas. 

El intendente Andrés Lima, resolvió aplicar una sanción económica de 20 Unidades Reajustables al integrante de su equipo de gobierno que participó del festejo, marcando claramente que está para hacer cumplir las reglamentaciones existentes, como se comprometió frente al Secretario de Presidencia y el Congreso de Intendentes.

Al mismo tiempo, el Director Álvaro Gómez, lamentó lo sucedido, reconoció el error, solicitó disculpas a la población y exhortó a cumplir con las medidas dispuestas para evitar la propagación de la pandemia.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *