ANDRÉS LIMA PRIORIZARÁ POLÍTICAS DE DESARROLLO, INVERSIÓN Y EMPLEO PARA SALTO

En su segundo período de gobierno

El doctor Andrés Lima, asumirá el próximo 26 de noviembre -por segundo período consecutivo- la Intendencia de Salto y, como lo había anunciado previamente, se comenzó a generar un diálogo con los actores políticos del departamento, «porque a Salto se lo saca adelante entre todos» enfatizó Lima.

Señaló que, hoy en día, «la mayor preocupación de los salteños es la falta de empleo, algo que se profundizó como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Es por eso que, más allá del tradicional ABC de la gestión (alumbrado, barrido y calles), es necesario ir más allá y priorizar políticas de desarrollo, inversión y empleo»

El Intendente electo aseguró que «uno de los ejes de desarrollo a potenciar es el turismo, en estos tiempos de pandemia en la región, se debe apostar al turismo interno y al destino termas. Una de las prioridades para el comienzo de la gestión, es la recuperación definitiva del camino de acceso a Termas del Arapey. En cuanto a Termas del Daymán, nos reunimos semanas atrás con el ministro Germán Cardoso, y nos confirmaba el aporte de unos 300 mil dólares para Salto, lo que será utilizado para construcción de un espacio multifuncional en Termas del Daymán y la Intendencia también aportara una suma importante de dinero».

«Tenemos que continuar con los temas que comenzamos a trabajar en el primer periodo de gobierno: la Central Hortícola del Norte que ya comenzó su construcción,  el Puerto de Barcazas y el Proyecto El Milagro, que traerá fuentes de trabajo para Salto» concluyó.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *