LIMPIEZA EN ZONA PORTUARIA

Intendencia retira residuos del río Uruguay

En las inmediaciones del paseo Muelle Negro, funcionarios de Recolección y Barrido trabajan desde las cinco de la mañana en el retiro de los diversos residuos que quedaron al descubierto con la bajante del río Uruguay. El trabajo es coordinado con varias ONG y grupos de la ciudad, informó el director de Recolección y Barrido, Fernando González.

Las tareas de limpieza comenzaron sobre las 5 de la mañana y se extendieron hasta el mediodía. Este jueves repetirán el trabajo ya que, en la tarde del miércoles, se realizó una nueva jornada de limpieza en la zona. El jerarca adelantó que trabajarán, además, en inmediaciones de las escuelas 64 y 111, zona de Ayuí Norte, así como en los barrios Andresito junto a otras organizaciones.

Los residuos retirados del lecho del río son llevados al vertedero, al tiempo que una empresa privada se encarga de reciclar las cubiertas.

González señaló que “…todo lo que esté al alcance de la unidad, estamos a la orden para colaborar y realizar el trabajo al 100%”. 

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *