CUATRO MESES DE PRISIÓN POR DAÑOS EN VEHÍCULO

Como lo informáramos el día de ayer  la hora 04:52’, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a Avda. Solari y Valentin, por un sujeto que dañó el vidrio de un vehículo en Avda. Solari a la altura del 1200 y se da a la fuga encontrándose al momento en esas intersecciones.

En el lugar personal policial identifica y detiene al sospechoso siendo este mayor de edad y con antecedentes judiciales. Se recepciona denuncia a un  mayor de edad por daños en vidrio lateral de su auto.

 Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso “Detención del sujeto derivar a investigaciones, acta a damnificado, acta policías aprehensores, acta a testigos, relevamiento de cámaras ministeriales del lugar, se documente fotográficamente prendas de vestir del indagado, declaración bajo actas de acuerdo al articulo 61 referente al hecho…”, todo lo que se dio cumplimiento.

Finalizadas las actuaciones el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a  M.N.D.L.S.M., como autor responsable de un delito de daño especialmente agravado, a la pena de 4 (cuatro) meses de prisión efectiva.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *