DETENIDO CUANDO ESTABA ROBANDO FUÉ ENVIADO A PRISIÓN

Como lo informáramos este miércoles pasado a la hora 18:23’, personal Policial es derivado por la Mesa Central de Operaciones a calle Catalina Harriague de Castaño y Sauce, por un hurto en proceso.

En el lugar se procede a la detención de un  mayor de edad que estaba en el interior de la finca y a una  menor de edad, se constata daños de vidrio de una ventana y sangre, el detenido a simple vista tiene una lesión en la cabeza posiblemente producto del daño en la ventana.

Se recepciona denuncia a una mujer mayor de edad, por daños en la ventana, en mueble de baño y desórden en dormitorio, de donde se llevaban caravana de oro y gemelos.

Concurre Policía Científica, fueron puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a  R.H.D.I., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia formal con un delito de daño especialmente agravado en reiteración real con un delito de resistencia al arresto, a la pena de nueve (9) meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *