INTENDENTE ELECTO PARTICIPÓ DE NUEVA REUNIÓN DE TRANSICIÓN Y ESTE MIÉRCOLES SE REÚNE CON LACALLE POU

Continúan las reuniones de transición entre autoridades del Ejecutivo departamental y el Intendente electo de Salto. Este martes, en la Sala de Reuniones del Palacio Córdoba, Andrés Lima, acompañado por el futuro secretario general Gustavo Chiriff, se reunió con el intendente Alejandro Noboa, el secretario general César Sánchez, el jefe de Jurídica, Jorge Libardi, el director de Obras, Elbio Machado, la directora general de Hacienda, María Ana Weston, y el coordinador del Centro Coordinador de Emergencias Departamentales (CECOED), Josué Lima.
En esta cuarta reunión de transición, el tema fue el CECOED, que ha jugado y juega un rol importante en esta emergencia sanitaria por el Covid 19.
César Sánchez destacó que, desde el CECOED, se ha coordinado el trabajo interinstitucional en la elaboración y entrega de viandas a través de las diferentes ollas populares de Salto, entre otras tareas realizadas.
REUNIÓN CON LACALLE POU
En este proceso de transición, el intendente electo Andrés Lima, se reunirá este miércoles a la hora 11.30 en la Torre Ejecutiva con el presidente de la República, Luis Lacalle Pou.
Lima dijo que es importante para el nuevo período que se aproxima, tener una buena articulación con el gobierno nacional para llevar adelante algunos proyectos planteados en el Plan Ejecutivo Departamental.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *