LIMA DESTACA AVANCES DE OBRAS EN EL PROYECTO SAN JOSÉ

La Intendencia de Salto avanza en la ejecución de obras del “Proyecto San José”, que consisten en mejoras urbanas para los barrios Víctor Lima, Independencia, Fátima y San José.

Las obras de este proyecto, comenzaron en la administración de Andrés Lima como intendente de Salto y, culminarán en los próximos meses, siendo Lima nuevamente el jefe comunal salteño.

Las obras tienen componentes de drenaje de pluviales, alcantarillado y boca de tormentas, mejoramiento vial, veredas accesibles, arbolado, alumbrado público con tecnología led, refugios peatonales, cartelería y la construcción de una cancha deportiva multifunción y una plaza con equipamientos para uso de la comunidad.

El pasado viernes, en la reunión con el sub director de la OPP, José Luis Falero de la cual participaron el intendente Alejandro Noboa y el reelecto Andrés Lima, se mencionó el proyecto San José que forma parte del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI), donde se vienen ejecutando 5 millones de pesos por mes.

El intendente electo destacó que estas obras redundarán en una mejor calidad de vida para todos los salteños que residen en estos cuatros barrios de la capital departamental y que, en el nuevo período de gobierno que se aproxima, seguirá apostando a la inversión y mejoramiento urbano de la ciudad.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *