“EL DOMINGO GANA SALTO” DIJO ALBISU EN GRAN ACTO EN BARRIO DON ATILIO

En la jornada de este lunes fue el turno para un populoso barrio del sur de la ciudad, Don Atilio, junto a los referentes de la zona, Javier y Federico Suárez, insistió ante los vecinos en la necesidad de darle esta oportunidad Albisu paea que “nos demuestre que se pueden hacer las cosas bien, Desde su llegada al barrio ha accionado y gestionado mejoras para el club con que me identifico y para el barrio todo, eso nos obliga a quienes vemos en él la esperanza a acompañarlo y respaldarlo”. 

Por su parte el doctor Carlos Albisu, ante nutrida concurrencia, agradeció lo que fue la última caminata del pasado dfomingo por calle Uruguay, “sentimos que estamos cerca de lograr el objetivo y las muestras de cariño el domingo de parte de todos fue para nosotros un mimo al alma que no no queremos desperdiciar. Queremos cambiar el rumbo del departamento, aún sin haber participado en elecciones como candidato hemos logrado avanzar mucho en proyectos de inversión que estaban estancados y que serán puestos de trabajo genuinoes, honestos, permanentes, que efectivamente van a reactivar la alicaída economía del departamento”. 

Finalmente Albisu renovó el compromiso, “no nos vamos a cansar de decir que pedimos cinco años para hacer las cosas distintas, hacer las cosas bien, tomar el timón de la intendencia y llevarlo al mejor destino. Estamos quienes verdaderamente nos preocupamos por el bienestar del departamento y su gente y la verdad nos entristece la falta de esperanza, Vamos a recuperar el situal de un Salto que fue orgullo de todos y que hoy es una lágrima nacional. Por eso decimos convencidos que el domingo no gana el Partido Nacional con sus tres candidatos en unidad, gana Salto!. A redoblar el esfuerzo y cambiar el destino de un Salto que queremos vuelva a ser la envidia de todo el país”

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *