JOVEN LADRÓN DEBERÁ PASAR 10 MESES EN LA CÁRCEL

Como lo informáramos este viernes pasado a la hora 16:22 la Mesa Central de Operaciones toma conocimiento mediante el servicio de emergencias 9-1-1, que en calles Invernizzi y Diego Lamas que una persona estaría hurtando en el interior de una casa.

Rápidamente se deriva personal Policial que se encontraba en tareas de patrullaje donde una vez en la zona y acorde a descripción recibida logran identificar y detener a un joven de 18 años de edad, quién llevaba consigo un botiquín con cubiertos varios y un parlante, no justificando su origen.

Así mismo concurre al lugar una mujer, mayor de edad, hija del propietario, denunciando, que constató daños en un vidrio y en el interior de la finca un total desorden y pertenencias prontas para su hurto.

Concurrió personal de Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Que el detenido continué en calidad de tal y se le tome declaración voluntaria bajo el Articulo Nº 61 del C.P.P., previa de lectura de sus derechos”. 

Finalizadas las actuaciones en Juzgado Penal y Adolescentes de Cuarto turno dispuso la condena de la persona de iniciales J.E.M.F.D.L como autor responsable de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de Hurto en reiteración real a la pena de 10 (diez) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *