MONTEVIDEO- VECINOS DENUNCIARON A HOMBRE QUE MATÓ A UN PERRO TRAS DISPARARLE EN EL BARRIO PRADO

El hecho fue denunciado en la Seccional Séptima. En el caso trabajan Policía y Fiscalía.

Un perro murió tras ser baleado por un vecino en el barrio Prado, en un hecho ocurrido en el cruce de Molinos de Raffo esquina Emancipación.

Según informaron vecinos de la zona, un vecino que vive hace poco en el barrio mató al perro de una vecina tras dispararle. El hombre fue identificado con las iniciales A.C.

El perro estuvo herido en principio, por la gravedad de la herida fue eutanasiado por el veterinario, explicaron los vecinos.

El hecho fue denunciado en la Seccional Séptima y se realizaron varios pedidos de ayuda por distintas vías al Instituto de Educación y Protección Animal.

Varias personas han hecho la denuncia por este caso al 0800 5000.

Fuentes policiales informaron que se está actuando desde la Policía en el caso, y los vecinos advierten que ha habido problemas anteriormente con este vecino.

Dichas fuentes informaron que «no se han denunciado problemas con el vecino», pero se está trabajando por lo ocurrido con el animal, y la incautación de la bala. Se está trabajando también en Fiscalía

«El hombre tira desde su casa, de atrás de las persianas. Nunca había ocurrido algo así», relató una vecina.

El arma que ya está en manos de Policía Científica y cuando se incaute la bala se analizará si corresponde al arma en cuestión.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *