DETENIDO E IMPUTADO PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO EN PAYSANDÚ

Fue recluido en prisión preventiva. Conocía a la víctima y la habría apuñalado durante una discusión.

Un hombre de 51 años fue imputado en las últimas horas en Paysandú por el asesinato de Alejandro David Moreira Silva, de 48 años, quien fuera apuñalado durante la madrugada del jueves en el barrio Norte de la capital sanducera.

Según informa el periódico local El Telégrafo, víctima y victimario habían estado jugando al pool en un local del barrio. Luego, ambos salieron juntos del lugar. Una vez en la calle, se habría suscitado un altercado entre ambos, disputa en la que el matador esgrimió un arma blanca y apuñaló a su oponente.

La policía halló a Moreira agonizando, y pese a realizar un rápido traslado a un centro de salud, el agredido llegó ya sin vida. El médico de guardia que recibió al occiso reportó que el cuerpo presentaba «varias heridas cortantes en cuello, tórax, abdomen y región glútea».

Horas más tarde, la policía localizó y detuvo al presunto autor del homicidio. Se trata de Mauricio César Hidalgo Cuevasanta, un hombre de 51 años y poseedor de antecedentes penales, quien fue formalizado con prisión preventiva por 180 días, plazo en el que se conocerá la sentencia sobre su caso.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *