LIBERTAD A PRUEBA PARA DELINCUENTE DETENIDO ESTE LUNES PASADO

Como lo informàramos este lunes pasado a la hora 20:55, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Pedro Campbell y calle Balta Vargas Barrio Artigas, por un intento de rapiña.

En el lugar se entrevistaron con una mujer mayor de edad manifestando que dos sujetos la abordaron y mediante amenazas con arma blanca intentaron hurtarle su moto, no logrando su cometido, dándose a la fuga los delincuentes del lugar.

Inmediatamente se realiza recorridas y a pocas cuadras se ubican a cuatro sujetos, uno de ellos se da a la fuga coincidiendo con la descripción aportada por la vìctima, ingresando a una finca.

Con autorización del los dueños de la finca se ingresa y se procede a la detención del sospechoso, incautàndose de la cintura del mismo dos cuchillos. 

Se recepciona denuncia a la vìctima por intento de rapiña y a un hombre mayor de edad por violación de domicilio. 

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Penal y Adolescente de Cuarto Turno de Salto, condenò a la persona de iniciales J.M.G.C, como autor responsable de un delito de violencia privada agravado en reiteración real con un delito de violación de domicilio agravado a la pena de 8 (ocho) meses de prisión, que se sustituye por libertad a prueba (ley 19.889).

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *