BARCELONA: LUIS SUÁREZ CONSEGUIRÁ EL PASAPORTE ITALIANO Y FIRMARÁ CON LA JUVENTUS

El salteño y la “Vecchia Signora” tienen todo arreglado entre sí. Resta que la Juve negocie con el Barcelona la salida del jugador.

Lionel Messi, tras varios idas y vueltas, se queda en el Barcelona. La «Pulga» decidió no llevar su disputa a juicio con el club catalán y jugará una temporada más. Aunque su amigo Luis Suárez, de 33 años, no seguirá en la institución.

Ronald Koeman le comunicó al delantero uruguayo que no lo iba a tener en cuenta para esta temporada. Varios clubes se interesaron por los servicios del máximo goleador de la historia de la selección uruguaya. Pero hubo uno que logró convencerlo: Juventus.

Según informó ‘La Gazzeta dello Sport’, Suárez y la Juventus tienen todo arreglado entre sí, pero existía un problema: el pasaporte del delantero no es europeo y ocupa cupo de extranjero. Esto lo tiene lleno la «Vecchia Signora» con el brasileño Arthur y el estadounidense McKennie.

Sin embargo, el mismo medio confirmó que el delantero se presentará en estos días al consulado de Italia, en Barcelona, para hacer un examen y poder sacar el pasaporte de dicho país.

Lo único que resta por resolver es la negociación entre la Juventus y el Barcelona para que Suárez pueda irse a Italia. La directiva culé, después de que se aseguró la continuidad de Messi, no pondrá muchas complicaciones para que se haga el pase.

El diario Marca informó que Suárez firmará un contrato con la Juventus por las próximas dos temporadas donde cobrará diez millones de euros anuales. De esta forma, el uruguayo podrá compartir el ataque con el portugués Cristiano Ronaldo.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *