ESPA√ĎA: LUIS SU√ĀREZ SE PRESENT√ď EN LA CIUTAT ESPORTIVA DE BARCELONA PARA HACERSE EL PCR

Suárez sabe que no entra en los planes de Koeman pero el lunes estará, a las 12:30 de Uruguay, en el primer entrenamiento del holandés.

Ronald Koeman llegó al Barcelona, con la autorización de la directiva, de llevar a cabo una renovación del plantel. De sacar algunos jugadores históricos y entre ellos estaba el tercer máximo goleador de la historia del club, Luis Suárez.

El holand√©s lo llam√≥ por tel√©fono al uruguayo para comunicarle su decisi√≥n: que no entraba en sus planes y que deb√≠a buscarse un nuevo club. Esto despert√≥ mucha pol√©mica. Tal es as√≠, y m√°s un c√ļmulo de situaciones, es que Lionel Messi mand√≥ un burofax para comunicar su intenci√≥n de no continuar en el conjunto cul√©.

El argentino no se presentó en las pruebas PCR y muchos pensaron que Suárez podría seguir por ese camino. Sin embargo, no fue así. El máximo goleador de la historia de la selección uruguaya llegó a la Ciutat Esportiva para realizarse los test.

Si todos los resultados salen bien, todo indicaría que Suárez tiene decidido, hasta que no se resuelva su futuro, presentarse en el primer entrenamiento de la era Koeman, que se llevará a cabo el lunes a partir de las 12:30 de Uruguay.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *