ESPA√ĎA: LA PRIMERA IMAGEN DE LUIS SU√ĀREZ Y LIONEL MESSI TRAS SU CONFLICTO CON EL BARCELONA

El delantero uruguayo y el argentino fueron a cenar a un restaurante de la ciudad de Barcelona, mientras se resuelve el futuro de ambos.

Barcelona vive un momento bastante turbulento. Se confirmó que el holandés Ronald Koeman llegó con la escoba bajo el brazo: les dijo que no iba a tener en cuenta al chileno Arturo Vidal, el francés Samuel Umtiti, el croata Ivan Rakitic y el delantero Luis Suárez.

Todo esto deriv√≥ en la noticia del a√Īo a nivel deportivo: Lionel Messi comunic√≥ al club catal√°n su deseo de dejar la instituci√≥n. Tanto al argentino como al salte√Īo les queda un a√Īo m√°s de contrato con el Barcelona.

En la jornada de ayer por primera vez se los vio tras esta situación conflictiva con el conjunto catalán. El programa deportivo el chiringuito logró captar la imagen en la que Messi y Suárez salen de un restaurante de la ciudad de Barcelona.

VIDEO

Hasta el momento no hay nada claro sobre el futuro del m√°ximo goleador de la historia de la selecci√≥n uruguaya. Se especula con la posibilidad de que vaya al Ajax de Holanda y alg√ļn sondeo del Paris Saint Germain.

Por el lado de Messi, todo indicar√≠a que su futuro estar√≠a en el Manchester City. El grupo que es due√Īo de ese club le ofrecer√≠a un contrato por tres a√Īos y otros dos m√°s para que se retire en una de sus franquicias en los Estados Unidos, el New York City.

Manchester City buscar√° pagarle algo a Barcelona por la ¬ęPulga¬Ľ. Seg√ļn informa el medio Sport, Barcelona pidi√≥ al delantero brasile√Īo Gabriel Jes√ļs, el defensor Eric Garc√≠a y el lateral izquierdo Angeli√Īo. Resta esperar c√≥mo se dan las negociaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *