EXPO FERIA DÍA DEL NIÑO

En plaza Treinta y Tres el sábado 15 y domingo 16 de agosto

 

La Comunidad Emprendedora realiza una nueva Expo Feria en plaza Treinta y Tres Orientales con motivo del Día del Niño. Tanto el sábado 15 y domingo 16 de agosto, habrá diversas actividades para los más pequeños y una amplia gama de artículos para obsequiarles algo especial, hecho por manos salteñas.

Silvia Razzeto informó que el horario será de 11 a 18 horas el sábado 15, y de 14 a 20 horas el domingo 16. Recordó, además, que esta actividad, cuenta con el apoyo de Salto Emprende.

La emprendedora Lourdes Facio resaltó que serán tomadas todas las medidas sanitarias, por lo que se solicita el uso del tapabocas; también habrá alcohol en gel en cada stand y la separación entre éstos será de dos metros.

Finalmente, Ana Guimarâes, adelantó que, entre todos los compradores, realizarán sorteos con variados premios aportados por cada uno de los emprendedores que estarán exponiendo en plaza Treinta y Tres. Además, para los niños, habrá juegos y entretenimientos.

Entre los artículos en venta, podrán encontrar artesanías en madera, cuero, hierro, accesorios, bijouterie, plantas, indumentaria, tejido, crochet, artículos de diseño y decoración y delicias gastronómicas.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *