10 PERSONAS FUERON FORMALIZADAS POR VARIOS DELITOS COMO RESULTADO DEL MEGAOPERATIVO «CASA GRANDE»

Como consecuencia de los arrestos ocurridos el pasado sábado, durante la operación “Casa Grande”, llevada a cabo en el barrio Fátima de nuestra ciudad, donde tras trece allanamientos, fueron puestas a disposición de la justicia 19 personas, ayer lunes el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal de 4to. Turno, formalizó a 3 mujeres y 7 hombres.
De acuerdo a la información oficial en poder de CAMBIO, las mismas fueron formalizadas bajo la aplicación de la Ley 14.294 (Ley de estupefacientes)
LOS FORMALIZADOS
-M.d C.A. L. (mujer) -Formalizada por la comisión de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de tráfico interno de municiones y un delito de tenencia no autorizada estos últimos, en concurrencia formal, a 10 meses de prisión (que se sustituyen por libertad a prueba).
-A.R.F.D.S (hombre): Formalizado por la comisión de un delito de receptación a 6 meses de prisión, que se sustituyen por libertad a prueba
-J.R.P.S. (hombre)- formalizado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real con un delito de daño especialmente agravado. (15 meses de prisión efectiva)
-O.R.M.O. (hombre), J.L.A.A. (hombre), S.R.M.A (hombre), E.N.D.G (MUJER) y M. A.S.M (MUJER), todos formalizados por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, a 180 días de prisión preventiva.
-W.R.V.A.(hombre) por la comisión de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas agravado, un delito de violación de domicilio y un delito de resistencia al arresto en concurrencia en reiteración real, a 180 días de prisión efectiva.
-F.R.R.A (hombre), formalizado por la comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como un delito de sustancias estupefacientes prohibidas, a prisión preventiva hasta sentencia ejecutoriada, no inferior a 12 meses.
Las actuaciones judiciales continúan, por lo que no se descarta que en las próximas horas se conozcan mas formalizaciones.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *