AVENIDA CARLOS REYLES SE ILUMINA

También Florencio Sánchez, entre Acuña de Figueroa y Cervantes

Desde la tardecita de este viernes quedó habilitada la nueva iluminación de avenida Carlos Reyles en un tramo de tres kilómetros, desde el obelisco a José Enrique Rodó hasta el Bypass de Ruta 3. Se trata de una obra de gran importancia para la movilidad urbana, seguridad vial y ciudadana, y que requirió la instalación de columnas a lo largo de todo el trayecto, junto a la colocación de artefactos con nodos inteligentes que permitirán conectar, además de la nueva luminaria led de última tecnología, cámaras de seguridad, radares y sensores.

Además, el equipo de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto, instaló la nueva iluminación en Florencio Sánchez, entre Cervantes y Acuña de Figueroa, donde también fue necesario colocar nuevas columnas y cablear todo el tendido para asegurar la iluminación completa de una zona considerada de gran importancia por el movimiento de estudiantes que se registra hasta altas horas de la noche.

El director de Servicios Públicos, Julio Gómez, destacó el esfuerzo del personal para cumplir con las fechas previstas para la inauguración de ambas redes de iluminación.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *