INTENTO DE RAPIÑA A UN ÓMNIBUS TERMINÓ EN TIROTEO Y UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un policía se enfrentó a tiros con el delincuente y evitó el atraco, pero el chofer del ómnibus se asustó y terminó chocando con un árbol y un auto.

El incidente ocurrió próximo a la hora 21:30 de este miércoles, en Camino Maldonado y Ovidio Fernández Ríos.

Una llamada al 911 advertía por una «posible rapiña a un chófer de ómnibus, donde a su vez habría colisionando con lesionados».

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron con un ómnibus de la empresa Cutcsa, línea 155 con destino Ciudadela. La unidad de transporte colectivo había chocado con un árbol y con un auto Opel que se encontraba estacionado.

Testigos contaron a la Policía que un delincuente quiso rapiñar la recaudación del ómnibus. Un cabo de la Policía perteneciente al Área de Investigaciones de Zona Operacional III, que se dirigía a su turno, vio cuando elhombre (de canguro gris) se subió a la unidad e intentó rapiñar al chofer.

El policía dio la voz de alto para que el hombre desistiera de su actitud, a lo que este descendió del ómnibus.

«El agente efectuó al menos tres disparos contra el ladrón, utilizando su arma de reglamento. El chofer del ómnibus, un hombre de 50 años, se asustó, hizo una mala maniobra y terminó chocando contra un árbol y un vehículo estacionado», señalaron las fuentes.

Si bien hubo un par de personas lastimadas que fueron atendidas en el lugar por diferentes emergencias móviles, ninguna lesión reviste gravedad. El autor del atraco logró escapar pero está identificado.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *