BENFICA DESMINTIÓ QUE EXISTAN NEGOCIACIONES POR EDINSON CAVANI EN UN COMUNICADO PÚBLICO

«Esta noticia es totalmente falsa», dijo el club en la misiva: «negando cualquier participación del presidente en cualquier tipo de gestión»

El Benfica fue claro y dio por tierra las posibilidades de la llegada de Edinson Cavani al club, algo que se viene manejando hace un par de semanas en los medios de comunicación.

En un comunicado publicado en sus redes sociales no deja ninguna duda: «Benfica repudia y niega las diversas noticias falsas transmitidas por varios medios que publicitan el interés del club en la adquisición de varios jugadores, sin ninguna base».

Y aclaran particularmente de uruguayo: «entre ello, destacamos particularmente las noticias que daban cuenta de una presunta participación directa del presidente, Luís Filipe Vieira, quien habría habría sido designado para conducir el eventual proceso de adquisición del jugador internacional uruguayo, Edinson Cavani».

Para ir a fondo: «Esta noticia es totalmente falsa, aprovechando que el Club aclara que cualquier contacto institucional con miras a fortalecer el equipo para la próxima temporada solo tendrá lugar después de la finalización de la final de la Copa de Portugal, el próximo sábado, que marca el final de esta temporada, negando cualquier participación del presidente en el proceso antes mencionado o en cualquier otro informe».

Una comunicación que sigue dejando en duda el destino definitivo del uruguayo y que abre las puertas para otros interesados en su concurso.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *