LISTA 770 PRESENTÓ A ROSITA MORENO COMO CANDIDATA A ALCALDESA DEL MUNICIPIO DE MATAOJO

El pasado domingo, la denominada «lista fuerte de Andrés (Lima)», presentó a su candidata a alcaldesa del Municipio de Mataojo, se trata de Rosita Moreno, quien fuera concejal electa por el Partido Colorado y se cambió a filas del Frente Amplio, producto del buen relacionamiento existente con el gobierno departamental del doctor Andrés Lima, trabajando en coordinación en este período consiguiendo muchas mejoras para las diferentes localidades que componen el municipio.

La presentación, contó con la presencia de una delegación que fue desde la ciudad a brindarle el respaldo a la candidata. Concurrieron integrantes de la comisión directiva, grupo de jóvenes y militantes.

Cabe significar que, La Lista 770, cuenta con candidatos a alcaldes en cada uno de los seis municipios y en los próximos días, continuarán realizando las presentaciones correspondientes.

Elbio Machado, actual director de Obras de la comuna, encabeza la Lista 770 a la Junta Departamental de Salto, que cuenta además en las primeras líneas con candidatos de experiencia como Ignacio Araujo y Lorena Molina quienes años anteriores han integrado el Legislativo Departamental.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *