ANDRÉS LIMA: “DESDE TERMAS DEL DAYMÁN A LA REPRESA DE SALTO GRANDE, 20 KM DE LUMINARIA LED”

El exintendente y candidato a la reelección, doctor Andrés Lima, valoró el cambio que ha tenido Salto con la iluminación Led.

Destacó que, recientemente, ha quedado completo un tramo de unos 20 kilómetros, que va desde Termas del Daymán hasta la Represa de Salto Grande.

Lima recordó que “en su momento, la Intendencia de Salto junto al Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), colocaron luminaria Led desde Termas del Daymán hasta la zona de La Gaviota”, agregó que, “en estos días la Intendencia hizo la misma tarea desde La Gaviota, por avenida Gob. de Viana, Blandengues y Luis Batlle Berres, hasta Salto Grande”.

“Es un avance muy importante para Salto -aseveró-. Si uno compara este presente con lo que pasaba hace 5 años, donde no había luminaria Led y hoy estamos hablando que tenemos esta nueva tecnología en el casco de la ciudad, costaneras y varios barrios, además de espacios públicos en el interior del departamento”.

“Esta ha sido una de las grandes transformaciones del gobierno departamental y la meta para los próximos 5 años, es llegar a tener el 100 % de la ciudad con luminaria Led” aseguró.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *