FISCAL√ćA DE COLONIA IMPUT√ď A 29 PERSONAS POR DELITOS VINCULADOS AL NARCOTR√ĀFICO

Las imputaciones se dieron tras allanamientos e inspecciones en varias viviendas de distintos departamentos, donde se incautaron armas, drogas, dinero y celulares.

La fiscal de Colonia, Eliana Travers, imputó a 29 personas -27 de ellas con prisión- por delitos vinculados al narcotráfico, entre otros.

Las imputaciones se dieron en el marco de la llamada ¬ęOperaci√≥n Guaran√≠¬Ľ, que desarticul√≥ una organizaci√≥n delictiva dedicada al narcotr√°fico en varios departamentos.

La Jefatura de Colonia encabezó el operativo que contó con la colaboración de Prefectura, Fuerza Aérea, la Dirección Nacional de Investigaciones y la Policía de Tacuarembó.

Seg√ļn inform√≥ dicha jefatura se realizaron 23 allanamientos y varias inspecciones oculares en distintas viviendas de Colonia, Carmelo, Tarariras y Montevideo, donde se incautaron armas, drogas, dinero y celulares.

D√≠as atr√°s el jefe de Polic√≠a de Colonia, Jhonny Diego, dijo que ¬ęen lo policial es un respiro, porque el microtr√°fico que sufre el departamento de Colonia es muy importante¬Ľ.

Se realizará en la jornada de este viernes una conferencia de prensa de la fiscal y autoridades policiales en Colonia para ampliar información, informaron desde Fiscalía a nuestros colegas de Montevideo Portal.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *