OTROS DOS FORMALIZADOS EN ARTIGAS POR ABUSO SEXUAL DE MENORES

Entre los formalizados se encuentra la madre de una de las v√≠ctimas. Son seis las personas imputadas por abusos en los √ļltimos d√≠as.

Este fin de semana, la Fiscal√≠a formaliz√≥ a otras dos personas en Artigas por explotaci√≥n y abuso sexual de menores, sum√°ndose a otros cuatro casos registrados en los √ļltimos d√≠as.

Seg√ļn inform√≥ radio Montecarlo, se trata de una mujer que explotaba sexualmente a su hija y a otra menor, y un hombre que ofrec√≠a dinero a menores a cambio de relaciones sexuales.

En los √ļltimos d√≠as, hab√≠an sido formalizados el padre de una ni√Īa de 11 a√Īos y el padrastro de una ni√Īa de 6 a√Īos por abusos sexuales contra las menores que se hallaban a su cargo. Lo mismo ocurri√≥ con la pareja de la abuela de una menor de 13 a√Īos y el t√≠o de una adolescente de 14 a√Īos.

El fiscal Hermes Ant√ļnez dijo a Canal 4 que entre los dos nuevos formalizados se encuentra la madre de una de las v√≠ctimas, que explotaba sexualmente tanto a su hija como a otra joven, fugada del INAU. Se la imput√≥ por proxenetismo, reiterados delitos de omisi√≥n a los deberes de patria potestad y reiterados delitos de violencia dom√©stica agravados

Al hombre, se lo imputó por la promesa de retribución a menores de edad por favores sexuales en forma reiterada. Además, por almacenamiento de material pornográfico protagonizado por menores. El hombre creó un perfil falso en redes sociales en el que se hacía pasar por adolescente, pero luego se identificaba y ofrecía 1.500 pesos a cambio de relaciones sexuales.

 

 

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *