FORMALIZADO POR AMENAZAR CON UN MACHETE

Como lo informáramos este miércoles pasado a la hora 20:12, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Grito de Asencio y Avda. Apolón por amenazas de un hombre con machete.

En el lugar es entrevistada una mujer mayor de edad qui√©n manifest√≥ que un¬† mayor de edad conocido del Barrio concurri√≥ a su casa insultando y amenazando con un machete, golpeando la puerta con el mismo y provocando da√Īos en la casa, se localiza al¬† agresor con un machete el que es detenido, se realizan los tr√°mites correspondientes con el mismo.

Concurre al lugar Policía Científica para relévamiento.

Finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto se Formaliz√≥ la investigaci√≥n preliminar llevada a cabo por la Fiscal√≠a departamental de Primer Turno respecto a la persona de iniciales W.F.R.G (Presunta comisi√≥n de Un Delito de Amenazas especialmente agravado en calidad de autor); y por Resoluci√≥n se dispuso:- SE APRUEBA EL ACUERDO CONVENIDO Y SE DECRETA LA SUSPENSI√ďN CONDICIONAL DEL PROCESO RESPECTO DEL MISMO. QUI√ČN DEBER√Ā CUMPLIR LAS ‚ÄĒ SIGUIENTES ‚ÄĒ CONDICIONES:
AA) Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al Tribunal.
B) Presentación una vez por semana ante la Seccional policial de su jurisdicción sin permanencia por el plazo de 120 días.

‚ā¨) Prohibici√≥n de relacionamiento comunicaci√≥n por cualquier medio y acercamiento a las v√≠ctimas y su domicilio en un radio de 300 metros
Se dispone el cese de detención del imputado.-

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *