PRISIÓN PREVENTIVA PARA EL HOMBRE QUE APUÑALÓ A SU AMIGO

Como lo informáramos ayer a la hora 02:41, Mesa Central de Operaciones deriva persona policial a calle Boycua y Solis por herido de arma blanca.

En el lugar un hombre mayor de edad, quien se encontraba en la vía pública con herida de cuchillo en el hombro, siendo trasladado visto por la Dra de turno quien diagnostico: “herida de arma blanca con empalamiento en hombro izquierdo”.

Se procedió a la detención del autor un hombre mayor de edad, amigo de la víctima con quien habría tenido una discusión, saliendo a la vía pública y provocado la lesión. Consultado Fiscal dispuso: DETENCIÓN DEL MASCULINO, AVERIGUAR EN ACTA A TESTIGOS Y POLICÍAS APREHENSORES, FORENSE PARA LA VICTIMA, RELEVAMIENTO POR POLICÍA CIENTÍFICA A AUTOR, PRENDAS DE VESTIR, EXTRAER MUESTRA DE LO QUE PODRÍA SER SANGRE PARA COTEJO, VOLVER A ENTERAR.”.

Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto dispuso: “Formalizar la investigación seguida por fiscalía letrada departamental de Salto de Cuarto Turno contra la persona de iniciales J.C.M.T, por la presunta comisión de un delito de lesiones graves en calidad de autor y por decreto dispuso hacer lugar parcialmente a lo solicitado por Fiscalía y disponer la prisión preventiva del mismo por el plazo de cuarenta días, salvo disposiciones en contraria.-.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *