IMPUSIERON MEDIDAS AL LADRÓN DE NARANJAS

Como lo informáramos ayer a la hora 10:45, personal Policial toma conocimiento que en zona de Nueva Hesperides iría dándose a la fuga una persona con una bolsa de naranjas recientemente hurtadas de una chacra.

En el lugar y acorde a descripción recibida se logra identificar y detener a un  mayor de edad quien llevaba consigo las naranjas mencionadas.

Puestos los hechos en conocimiento a Fiscalía de Turno dispuso: “Se da por enterado, y trámites pertinentes con el detenido”.

 Trabajó personal de la Dirección de Investigaciones.

.Finalizadas las actuaciones el Juez Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: a H.D.C.C., por la comisión de un delito de hurto en grado de tentativa, suspensión condicionalmente del proceso, por el término de 90 (noventa) días, bajo las condiciones de: 1). La obligación de fijar ante la Sede y Fiscalía un domicilio y de residir en el, comunicando en caso lo modifique., 2). Prohibición de acercamiento en un radio de 300 metros respecto a la zona del hecho., y 3). Obligación de presentarse ante la Seccional Policial de su domicilio una vez por semana, sin permanencia.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *