ASUME ALBISU LA PRESIDENCIA DE CTM DE SALTO GRANDE

El Dr. Carlos Albisu Emed, habrá de acceder en forma oficial a la presidencia de la delegación uruguaya ante la Comisión Técnica Mixta que administra y gestiona la represa binacional de Salto Grande.

Albisu asumirá esa responsabilidad junto con dos delegados, uno de ellos también del Partido Nacional,  según trascendió, en la persona de Daniel Arcieri, y un tercero del Partido Colorado o Cabildo Abierto, que aún no fue designado.

Sobre el horario en que se cumpliría el acto a realizar, no se  sabe en forma concreta, si se realizaría a media mañana o sobre el mediodía.

Si quedó claro, que al opositor Frente Amplio, se le excluirá en la conformación de la delegación uruguaya, que de aquí en más, solo estará  constituida por  representantes de la coalición gobernante.  La resolución completa sobre la conformación de la delegación uruguaya, está demorada por la prioridad  que el gobierno nacional, adjudica a los actos y acciones gubernamentales que demanda la vigente urgencia sanitaria.

Asunción en acto virtual

Lo que si se conoció y confirmó, es que el acto de asunción a la presidencia y nuevo delegado uruguaya ante la CTM de Salto Grande, se cumplirá mediante un acto virtual, al tener que sesionar el plenario de esa comisión técnica mixta binacional, en esa especial forma, para  atender  las normas vigentes en Uruguay y Argentina por la pandemia del Covid 19.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *