REINO UNIDO: FILMAN A HOMBRE DISFRAZADO DE ARBUSTO PARA BURLAR LA CUARENTENA

El original infractor fue registrado por sus vecinos y se transformó en un éxito en las redes sociales.

El camuflaje vegetal puede resultar útil en bosques y selvas, donde cumple con su cometido de ayudar a quien lo usa a confundirse con el entorno. Sin embargo, en un paisaje urbano está condenado al fracaso.

Así lo comprobó en «follaje propio» un residente del condado inglés de Hertfordshire, quien fue sorprendido por sus vecinos usando un ingenioso método para escapar de la cuarentena: se disfrazó de arbusto.

Nicholas Murray y Madeline Mai-Davies observaron con incredulidad el cómico momento en que su vecino se escabullía fuera de su casa vistiendo un frondoso traje de hojas. Entre risas, la pareja grabó la escena en video y lo compartió en la plataforma TikTok.

En el clip se aprecia como el sujeto corre y se inclina, camuflándose en medio de los arbustos y plantas de una zona residencial. El hombre llega incluso a rodar por el césped y a arrastrarse, en un intento de pasar inadvertido. En otra escena, el caminante verde parece regresar a su casa sosteniendo una bolsa de supermercado en la mano.

La pareja señaló que compartió las imágenes para poder brindar «sonrisas y esperanza en este momento difícil», según publica la agencia noticiosa RT.

El video obtuvo millones de visualizaciones y se expandió en todas las redes sociales

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *