RAPIÑERO PROCESADO CON CUATRO AÑOS DE PRISIÓN

Como lo informáramos este martes a  la hora 13:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Benito Solari entre calles Valentín y Orestes Lanza por una rapiña a transeúnte. Una vez en el lugar es entrevistado un mayor de edad, quien manifiesta, que en circunstancias que se encontraba en la ubicación en mención, se aproximan dos sujetos quienes mediante amenazas, le hurtan su mochila, dándose a la fuga, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido.

Rápidamente motorizada PADO y acorde a descripción aportada por la victima, realiza amplias recorridas, ubicando en la zona a un sujeto mayor de edad, con presunta participación en el hecho, donde así mismo consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por Seccional Policial Tercera, por otra parte en calle Juan H. Paiva entre calles 33 Orientales y Dámaso A. Larrañaga, otra dotación de PADO, logra identificar, otro sospechoso también mayor de edad, quien llevaba consigo el objeto del hurto mencionado. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente.

Puesto en conocimiento Fiscal de Turno dispuso: “Se da por enterado, detención de ambas personas y trámites pertinentes con los mismos”.

En el día de la fecha el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a C.S.C.G., por la comisión se un delito de rapiña especialmente agravado, a la pena de cuatro (4) años de penitenciaría efectiva.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *