EL DELANTERO LUIS SUÁREZ DONÓ 500 CANASTAS BÁSICAS PARA FAMILIAS DEL BARRIO CASAVALLE

El Pistolero se recupera de su lesión en la rodilla, mientras que decidió ayudar al país debido a la situación de emergencia sanitaria.

La situación del Uruguay no es la mejor. Ayer, el gobierno nacional anunció que los casos positivos de coronavirus llegaron a 238. Por lo tanto, el delantero del Barcelona, Luis Suárez, no quiso quedarse de brazos cruzados.

El máximo goleador histórico de la selección uruguaya donó 500 canastas básicas a familias del barrio Casavalle debido a la situación de emergencia sanitaria. Además, Suárez realizó un pedido: que los productos sean comprados en negocios de ese barrio.

Estas canastas fueron dirigidas al club Sacude para luego ser distribuidas a las diferentes familias del barrio. Cabe destacar que, según el entorno del delantero, esta no será las primeras donaciones que hará para aquellos más necesitados.

Suárez está en cuarentena, en Barcelona, debido a los brotes de coronavirus que hay en España. Además, el delantero se encuentra en plena recuperación de una lesión en la rodilla derecha.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *