SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE: INTENDENCIA CONTINÚA CON FUMIGACIONES

Las tareas de fumigación, que buscan reducir significativamente la presencia de mosquitos en toda la ciudad, continúan según un calendario elaborado en conjunto entre la Intendencia de Salto y el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Departamental de Salud.

En esta instancia, a pedido de la cartera, los trabajos serán realizados nuevamente en una zona considerada de gran importancia ya que es donde fueron detectados los casos de dengue autóctono en nuestra ciudad.

Es así que los funcionarios de Servicios Públicos -Área Espacios Verdes- trabajarán este viernes 27 de marzo de 6 a 7 de la mañana en una franja del centro de la ciudad, limitada por avenidas Juan Harriague, Armando I. Barbieri y las calles Larrañaga / Grito de Asencio y 25 de agosto / Invernizzi.

Estas medidas contribuyen a disminuir la población de mosquitos en espacios públicos y abiertos, pero de cada uno depende las medidas de control y cuidado dentro del hogar o la empresa. Recuerda vaciar y almacenar boca abajo recipientes que estén al aire libre (baldes, botellas), tapar herméticamente depósitos de agua, evitar acumular agua en platos de plantas y floreros, cambiar diariamente el agua de las mascotas, colocar neumáticos bajo techo o llenarlos con arena.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *